Programa De Inglés – English Program En Convenio Con EEW

ENGLISH PROGRAM

Institución De Educación Para El Trabajo Y Desarrollo Humano: IMEC
Nombre del programa: English Program A1 – A2 – B1 – B2
Certificado que otorga: Conocimientos Académicos en Inglés como Lengua Extranjera A1 – A2 – B1 – B2
Duración: 20 Meses
Resolución: N° 0632 Del 25 De Febrero De 2016 Secretaría De Educación de Pereira.
Modalidad: Presencial (Jornadas diurnas, nocturnas y fines de semana).

El Instituto Técnico de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano  IMEC  ofrece para el Municipio de Pereira y su área metropolitana Técnicos Laborales de Educación para el Trabajo y Desarrollo humano, poniendo al servicio de la Comunidad Académica una estrategia metologica teórica practica que permite realizar trabajos individuales y grupales, donde se ponen en práctica los conocimientos adquiridos para resolver problemas  del sector empresarial y público en general.    Como objetivo principal IMEC busca formar personas, de la misma manera permitir que todas las personas de todos los estratos socioeconómicos puedan tener acceso a la educación y adquieran conocimientos prácticos útiles que les ayuden a superase e ingresar al mundo laboral a través de la aplicación y uso efectivo de las competencias adquiridas en nuestros programas.

IMEC Instituto Técnico de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano propone el programa de Conocimientos Académicos en Inglés como Lengua Extranjera para aportar a la  transformación bajo los conceptos relacionados con el idioma inglés, sus múltiples aplicaciones para la vida y el sector empresarial, ofreciendo soluciones a las necesidades del público en general.

El aprendiz del programa de Conocimientos Académicos en Inglés como Lengua Extranjera de IMEC adquiere competencias con la fundamentación teórica, métodos, técnicas y la ejercitación práctica necesaria para el desarrollo de las capacidades y el uso adecuado del idioma Inglés. El aprendiz de Conocimientos Académicos en Inglés como Lengua Extranjera de IMEC se comunica en inglés en un nivel avanzado o equivalente, demostrando el dominio de las cuatro habilidades del idioma: hablar, escribir, comprensión auditiva y de textos.

Que incluye el programa

• Libros.
  • Grupos de Conversación.
  • Videos.
  • Películas.
  • Canciones.
  • Audios.
  • 15.000 Páginas Web de Practica.
  • Certificación de aptitud Ocupacional de conocimientos académicos en Ingles.