Estas a punto de Sumergirte en el Mundo de la Educación único camino al Éxito!

Misión

“Somos una Institución educativa que forma seres humanos competentes para el trabajo y el desarrollo humano. Fomentamos la autonomía, el espíritu crítico e investigativo, la creatividad, el liderazgo la responsabilidad social y la protección del medio ambiente”.

Visión

Al 2020 “El IMEC será reconocido y valorado por su liderazgo en la formación técnica y humana, promoviendo seres integrales que amen y sirva a la naturaleza y a sus semejantes, altamente competitivos desde lo técnico y lo académico, espirituales, ricos en amor y alegría, con alta capacidad de servir y de vivir intensamente sus vidas para que aporten a la generación de riqueza desde sus sitios de trabajo”

Política de Calidad

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los usuarios de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

Estudiante

La palabra estudiante es el término que permite denominar al individuo que se encuentra realizando estudios de nivel medio o superior en una institución académica, aunque claro, cabe destacarse que también la palabra la usamos con suma recurrencia como sinónimo de alumno.

Política de Vinculación IMEC

IMEC busca capacitar personas sin necesidad que ellas abandonen sus viviendas y trabajos al desplazarse a otras ciudades y otros sitios.

Inclusión IMEC

IMEC permite que todas las personas de todos los estratos socioeconómicos puedan tener acceso a la educación y adquieran conocimientos prácticos útiles que les ayuden a superase e ingresar al mundo laboral a través de la aplicación y uso efectivo de las herramientas informáticas, las finanzas y gestión empresarial.

Servicios

En IMEC, es nuestro compromiso prestar servicios educativos que cumplan con los requisitos de calidad y seguridad de nuestros estudiantes, fomentando entre nuestro personal la mejora continua de la eficacia y eficiencia de nuestros procesos. Esto lo logramos con un recurso humano calificado y orientado al servicio, la relación con equipos confiables y la buena comunicación interna y externa.

Cursos Online

Cursos en Línea

Un curso en línea es el nombre con el que se conoce a los sistemas educativos que hacen uso de la tecnología de Internet. Para hacer uso de esta modalidad es necesario que el estudiante tenga a su disposición una computadora con acceso a Internet, destrezas en informática y manejo de recursos a través de Internet.

La modalidad de cursos en línea tiene la ventaja de permitir al estudiante tomar el curso desde la comodidad de su hogar sin la necesidad de cumplir con un horario fijo.

Imegen Archivo Particular El Tiempo

Apple planea servicio de televisión en línea

La compañía espera contar con unos 25 canales e incluir programación de las cadenas más conocidas.

Tomado de eltiempo.com

Windows 10 llegará al mercado a mitad de año: Microsoft

Terry Myerson, vicepresidente de Sistemas Operativos de Microsoft, confirmó en el blog oficial de la compañía queWindows 10 se lanzará a mitad de año; estará disponible en 190 países y en 111 idiomas.

La compañía, además, reveló que trabaja en conjunto con las empresas chinas Lenovo, Qihu 360 y Tencent, con el objetivo de impulsar el lanzamiento de Windows 10 en el mercado asiático. Como parte de la estrategia para impulsar el segmento móvil en China, los usuarios del dispositivo Xiaomi Mi 4 tendrán acceso a Windows 10 antes de su lanzamiento oficial.Tomado de eltiempo.com

2015-03-05 20.58.15

Septiembre 22 de 1992

El Instituto Técnico de Computo IMEC El día 22 de Septiembre de 1992 y con Resolución de iniciación de labores No. 268 nace el INSTITUTO METROPOLITANO DE EDUCACIÓN COMPUTARIZADO “IMEC”ofreciendo
Programas Técnicos Laborales en Educación para el Trabajo y Desarrollo humano, poniendo al servicio de la Comunidad Académica una estrategia metologica teórica practica que permite realizar trabajos individuales y grupales, donde se ponen en práctica los conocimientos adquiridos para resolver problemas de carácter tecnológico del sector empresarial y público en general.

Fundación

Desde el año 1992 y hasta la fecha se han capacitado en la institución estudiantes en cursos de computación, en programas de educación para el trabajo y desarrollo humano como son turismo, locución, administración financiera, sistemas. Se han capacitado más de 1.200 estudiantes en el programa de educación de adultos bajo la modalidad del decreto 3011 de 1997.

Desde hace veintitrés (23) años el INSTITUTO METROPOLITANO DE EDUCACIÓN COMPUTARIZADO “IMEC” ha venido prestando sus servicios con calidad y sensibilidad social, ayudando a mejorar los problemas que aquejan a la comunidad educativa de la región.
.